Álvaro Pages triunfa en Zamora

35479376 1728069090619224 4831192545566392320 o

El sábado se disputó en la Plaza de Toros de Zamora la primera prueba de la RFME Copa de España de Freestyle.

Por fin llegó el momento más esperado para los aficionados de Zamora. La cita, que debía haberse celebrado el pasado sábado 9 de junio, tuvo que ser aplazada por las malas previsiones del tiempo y el sábado los seguidores de esta disciplina pudieron disfrutar del evento.

Desplegando la mejor organización, llevada a cabo por la Escudería Ciudad del Sol, antes del comienzo de la prueba, el público pudo hacerse fotos con los participantes que están llamados a ser los futuros Dany Torres, Maikel Melero o Pedro Moreno.

Una vez dentro del recinto, arrancó la exhibición de saltos. Álvaro Pages fue el mejor debido a que supo hacer sus trucos con más precisión que los demás. Miguel Espada y Gregory Rowbottom se quedaron segundo y tercero, respectivamente.

Además de los inscritos que puntuaban para la Copa, también estuvieron algunos como Pedro Moreno y Christian Meyer que arrancaron fuertes aplausos del público y consiguieron dejarlo con la boca abierta por la espectacularidad de sus saltos.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron varias autoridades locales, el representante de la RFME, Andrés Somolinos, y Juan Antonio Lafuente, de la Escudería Ciudad del Sol.

Los próximos días se anunciará dónde y cuándo se celebrará la segunda cita de la Copa de España de Freestyle y la primera para el Campeonato de España.

Noticia: RFME

Top